domingo, 26 de octubre de 2008

Hacer que Youtube cargue más rapido

Hace unos días puse en un vídeo de pepino un comentario diciendo que sus videos me cargaban especialmente mal, bueno, pues hoy me ha contestado a este mensaje SaruZawa, diciéndome que probase añadir el siguiente código al final del vídeo:

&fmt=18

Quedando, por ejemplo, así:

http://www.youtube.com/watch?v=-4WHXW0KR5o&fmt=18




Lo probé y simplemente funciona… Esto me intrigó bastante ¿Qué era eso que se le añadía? Pues me informe un poquito por Google y lo que hace es mostrarte la versión en alta definición del vídeo (aunque Youtube no te de la opción de verla) y por lo que se ve los servidores desde los que cargas los videos en HD cargan más rápido (esto es una deducción mía).

Un saludo.

132 comentarios:

ale/pepino dijo...

¡Gracias por el truquito! Ya pido en los vídeos que los comentarios vayan al blog. Los de YouTube no los miro porque es una locura. Gracias por poner este post porque si no no me habría enterado :)

Por cierto, en escuchajapones.com puedes ver que los vídeos están también en blip.tv y Vimeo, y te puedes suscribir con iTunes. Para que elijas lo más cómodo para ti.

D@amlan G dijo...

Pues simplemente estupendo, funciona.

Buen post, saludos!

SaruWaza dijo...

A ver, a ver, no me quiero llevar el merito de un truco que practicamente conoce todo Youtube, no soy yo el descubridor, solo busqué porque yo tambien tenia el mismo problema, sobre todo en los videos de Ale, pero bueno, ya lo conoce mas gente =)


Un saludo a todos.

Elu dijo...

A mi me lo dijiste tu, y te cito a ti... nunca pondré en este blog algo que no he descubierto o ideado yo sin decir que es de otra persona.

SaruWaza dijo...

No, si por mi ok, solo era para aclarar =)

D@amlan G dijo...

ale/pepino y SaruWaza, espero que sigais visitando este blog, ya que apenas acaba de empezar y hay cosas muy interesantes

Un saludo!

Elu dijo...

D@amlan eres un crack! xD

D@amlan G dijo...

xDD simplemente intento que este blog sea mas visitado ya que es interesante lo que pones

Salu2!

Anónimo dijo...

jojojo

Anónimo dijo...

simplemente ms gratitudes
sn comentarios

Anónimo dijo...

ustedes no tienen oficion

Anónimo dijo...

Hola ! Bueno Saaludos ! Creo que funciona ! pero esta mas lento que nunca,creo que el codigo es solo para verlos en HD ! Byee !

Anónimo dijo...

tu tucrito no me funciono en ninguna pagina wed

jlvmn dijo...

ami no me funciona el truquito
pero a algunos si
salu2

Anónimo dijo...

Son unos tremendos capos
gracias
bye

Anónimo dijo...

jooo jejejejjejje jijiririji...........

Anónimo dijo...

A mi tampoco me funciona... pongo eso y me sale en HQ y demora mas en cargar :/ grax x la ayuda =

Anónimo dijo...

Muchas gracias

Anónimo dijo...

es pura mentira

Anónimo dijo...

son unos re capos el porno loco lo mejor

Anónimo dijo...

bueno no se si funciona pero..... GRASIS

Anónimo dijo...

Porque solo funciona con los HQ y HD normal, con HD 5.1 no va

Anónimo dijo...

perdon pero q es HD respondanme porfavor!!!

Anónimo dijo...

creo y funciona por k habia videos k tardaban pero aora se cargan rapido

Anónimo dijo...

pero xqq en youtube no ufnciona o tiene q krgar maz o q ? puz pongo el codigo y tarda un buen por q?¿

Anónimo dijo...

muy bueno loco sigan asi

Anónimo dijo...

naaaaaaaa se pega ya lo probe chimbo no sirve

Anónimo dijo...

Grasias hijo de puta donde aprendiste eso cara pija si algien quiere seguir ablando agreguenme crime_@hotmail.com

Anónimo dijo...

he puesto el codigo, y me van igual o peor q antes... ESTOY HASTA LOS COJONES DE YOUTUBE!!

Anónimo dijo...

que los juegos son chapis

Anónimo dijo...

que los juegos son truchos y no hay juegos

Anónimo dijo...

i estoy hasta la coronolla con los de you tuve

Anónimo dijo...

aveses hay cosas buenas pero hay basura comoel bananero

Anónimo dijo...

hasta luego y espero que nopongan cossa asque rosas

Anónimo dijo...

Me ha funkxionado !

Muchas Graxias !

daniel$$$$ dijo...

no sirve busquen otro truco

Anónimo dijo...

Siii wn Busquen otro truco ... vi antes en un pc ke el video se cargaba asia l toke completo cuanod el video recien empzaba

Anónimo dijo...

la gran P mucha no sirve este TRU QUITO jajajajajjajaja pn74

karlozmiguel dijo...

Si quieres ver un vídeo HD con YouTube puedes pulsar el enlace “ver con alta calidad” o añadir un parámetro al final de la dirección. De momento se conocen tres, y sólo funcionan si la versión en alta calidad está disponible:

&fmt=6 para vídeo a 448×336 y sonido hasta 44,1khz
&fmt=18 para vídeo a 480×360 con sonido estereo
&fmt=22 para vídeo HD a 720p

Por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4&feature=channel&fmt=22

Anónimo dijo...

no sirve es una caca

Anónimo dijo...

gracias si funciona

Anónimo dijo...

EXCELENTE

Bruno dijo...

ES MUY BUENO!! funciona,, muchas gracias!!

Anónimo dijo...

pucha mare no sirve esta vasura por la wava colocan solo para que visiten su pinche pajina pongan algo bueno atorrantes

Anónimo dijo...

na noes cierto lo puse y el video se vebien asqueroso todo lento mejor lo de jo asi jajaja

Anónimo dijo...

funciona perfectamente yo tardaba viendo unos videos de la pelicula de el rey david y no jalaban rapido y pense q era porq tenia muchos archivos en la unidad c y hasta los cambie a otra unidad , el caso es q hice agregarle esos datos q pusiste y jalo inmediantamente sin pausa ni nada de verdad q gracias, usenlo, yo lo acabo de probar, bye atte rosa, vhsa tabasco

Anónimo dijo...

Ey compa eso no funciona lo probe y nada yo busco en internet pero solo de poner codigos al final de url pero eso no sirve

Anónimo dijo...

Parece que si funciona! Gracias:D

Anónimo dijo...

como hacer que el s4 cargue mas rapido

Anónimo dijo...

si si realmente funciona este truco es geniallllllll

Anónimo dijo...

pues los videos de tardan mucho quiero ver como le hacen para que carguen mas rapido el youtube

Anónimo dijo...

muchas gracias por el truco realmente funciona y es muy efectivo ;D

Anónimo dijo...

Gracios por compartirlo!!!!^^

Anónimo dijo...

si me funciono
aunq algunos dicen q no
-???

Anónimo dijo...

valen mierda

Anónimo dijo...

es buenaso de la ptm

Anónimo dijo...

no me sirve esta wbda ptm

Anónimo dijo...

no carga ni mierda ptm ser x q mi pc es lagg
=

Anónimo dijo...

:[ a mi tampoco talves un poco pero no hay mucha diferencia

Anónimo dijo...

es el mejor de todos gracias

Anónimo dijo...

nel es una jodida mierda y concdha de madre que usa una oveja de tampon por que tiene la cajeta desfondada como un fanton viejo la muy flojuda

Anónimo dijo...

me sigue cargando igual :S GRACIAS d todas formas ;)

yakko_amy dijo...

oye que chingon!!!! en verdad sirve de mucho... es como el otro truco de youtube que cuando esta cargando se le pones pausa y te mueves con las flechas de arriba abajo derecha izquierda, y te das cuenta que es el juego del gusanito...

Anónimo dijo...

uff me funciono resto aunq se sigue frenando en partes ya anda mas rapido, mi pregunta es, me toca ponerlo en cada video q quiera ver o ya queda asi por siempre?

Anónimo dijo...

gracias loco anda a la perfeccion . lo que molesta es ponerlo en cada video jaja. saaludos y gracias

Anónimo dijo...

sos groso sabelo *_*

Anónimo dijo...

No me anda a mi GIllllllllllllll

Anónimo dijo...

esto definitivamente no funciona es una farsa :(

Anónimo dijo...

Ami no me funciona pa na too e una farsa no se si estoy en lo incorrecto pero ami no me funciona ni un poko

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

·Esa mierda no funciona

Anónimo dijo...

Mas bien no digamos que sirve para ver mas rapido los videos si no que para verlos en HD, pues no he probado la velocidad pero me parece una buena herramienta para ver los videos en HD
A y casi se me olvida, GRACIAS!

Anónimo dijo...

yo no los puuedo ver D; y siguen igual de lentos alguien me ayuda?

Anónimo dijo...

no sirve esta mamada

Anónimo dijo...

mmm esto nada mas le cambia el formato del video haciendolo mp4..

Anónimo dijo...

buena mijooooopp

Anónimo dijo...

eso es para hd el niño vio que seveia mas grande y publico esta pendejada que idiota

Anónimo dijo...

La verdad no me funciono, quizas lo hice mal, lo que hice fue mientras cargaba el video pegar esa parte en la url, pero nada, nose lo que se supone que deberia suceder luego de poner ese codigo, ya se que es para que carguen mas rapidos los videos, pero nose porque a mi no me sirve, de todas formas Gracias ;)

Anónimo dijo...

si que funciona

Anónimo dijo...

NO FUNCIONA LO UNICO QUE HACE ES CUANDO SE ESTA CARGANDO LO PONES Y LO REINICIAS Y EN VES SE QUEDA EN LA PARTE QUE SE QUEDO Y HD ES ALTA DEFINICION EN INGLES IMBECIL

Anónimo dijo...

cierto!! el truco me funciono, el video cargo mas rápido (: gracias!

Anónimo dijo...

abuuu a mi no me funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!! waaa q pena ´porq??????? me pueden responder plissss-.-.-.-.-

Anónimo dijo...

esa de la fregtada

liceo panamericano dijo...

eso no hace que cargen mas rapido solo activa e HQ!

Anónimo dijo...

no me deja verlos lo tengo que cargar igual

Anónimo dijo...

carga rápido? si! si lo hace, pero no es por que te da la versión en HD es más, al contrario!!! si fuera la versión en HD se tardaría 100 veces mas! si se dan cuenta lo reproduce conforme va cargándolo, si lo atrasan la barra gris se atrasa igual. Buen truco :)

Mekkita dijo...

no sirve para nada esta mierda

Anónimo dijo...

funciona sos un kpo grasias

Anónimo dijo...

genioooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no sirvio de mucho :-(

Anónimo dijo...

sto no sirve pa naa

Anónimo dijo...

GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Anónimo dijo...

eso es de poca

Anónimo dijo...

tenes otro trukillo dexter, no me funko esta gaver

Anónimo dijo...

eso no sirve solo sirve para que el video se vea en HQ y el sonido mas fuerte =(

Anónimo dijo...

Por que no me funciona?

Anónimo dijo...

Aprende a poner weas aweonao

Anónimo dijo...

me sirvio muxo gracias...x too aora sii q veo muxo mas rapido mis videiitos

Anónimo dijo...

huevada sigue lo mismo

Anónimo dijo...

no sirve, queda igual

Anónimo dijo...

no me sirve para nada le mandaste alta fruta chabon

Anónimo dijo...

ami me si me sirve nose tu ...
xvr al administrador de esta pagina se le agradece

Anónimo dijo...

excelente!!!sirve

Anónimo dijo...

es una farsa es mentira no sirve y lo copiaste esa farsa!!!

TESTIGUITO JUANFER 11°1 dijo...

Excelente, carga mucho mas rápido hermano gracias.

Anónimo dijo...

LA MIMA WEBADA ES... TENGO GOOGLE CHROME SERA POR ESO Q NO ME FUNCIONAA? PORQ NO VEO NU UNA DIFERENCIA BYE

Anónimo dijo...

bueno el truco :D en este blog aran mas cosas hasi e.e para segir biniendo :B

Anónimo dijo...

nel no sirve hace k se alenten los video pfff noobs

Anónimo dijo...

Truco ? alkslakslask me cago en tu puto post !! sirve menos que cóndon roto !!

Anónimo dijo...

alguien probo abrir el ejemplo? Jaja.. que hacias escuchando como se dice Gracias en japones?

Anónimo dijo...

si no funciona prueben "&fmt=18"

Alejo dijo...

me confundi es "&fmt=6"

Anónimo dijo...

no me sirvio de un carajo

Anónimo dijo...

NO FUNCIONA CARAJO MENTIROSOS

Anónimo dijo...

Es una mierdaa Esa basura sigue iguall

Anónimo dijo...

puto no sirve

Anónimo dijo...

en donde pongo el codigo??????

LaLaMierdA... La dijo...

LALALALALALALALALALALALALALALALALALALALLALALALALALALALA MIERDA POR DOQUIER. MALDITO YOUTUBE LLALALALALALALALALALAALALALALALLALALALAALLAALLAALALALLALALAALAL MIERDA DE USUARIOS POR AQUI LALAALALALALAALALALALALALLALALLALALALALLALALALALALALALALALALLALALALALALALALALALALALLA MIERDA.... PARA TI! LA!

dijo... dijo... dijo... dijo... dijo... dijo... dijo... dijo... dijo... dijo...

ERROR CRÍTICO EN SERVICIO DE BLOGGER
Blog #404
this[d]("start",null,b)},h=new e;a.jstiming={Timer:e,load:h};if(a.performance&&a.performance.timing){var i=a.performance.timing,j=a[c].load,k=i./css' rel='stylesheet' href='//www.blogger.com/static/v1/widgets/1937454905-widget_css_bundle.css' />
Glink typeERROR ERROR ERROR ERROR IN SCRIPT. CLOSE.
ERROR 404: BLOGGER CRITICAL HIT ERROR 404

Anónimo dijo...

es una mierda, me deja la calidad para la poronga esto¬¬

loco dijo...

en donde pongo el codigo ?

Anónimo dijo...

grax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

oye maldito no se cargan siguen igual de lentos puto biliber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

imbesil puto de mierda sigue igual sin cargar puto de mierda imbesil carajo !!!!!

Anónimo dijo...

MUxa graciias me sirvio d emuxhooo eee tengo un examen de la obras la ciudad y los perros antes no cargaba nada el video aora altok lo vi y ai puedo dar el examen xq al principio q lei la obra ni lo en tendi gracis mil graciias alq creo zta pajina me sirvio d mucho♥

Abel Rosado Peinado dijo...

Muchas Gracias,ahora se me cargan mas rapido

Anónimo dijo...

ya lo prove pero sigue un poco lento, primero se pone esa funcion se da clik, y empieza a cargar, luego le das un retroseso , y te carga un poco mas luego la tercera ves te da rapido

gemma cruz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muchas Gracias,si funciona'
Saludos dtb(:

Anónimo dijo...

No me funciono, que bronca :/
No te voy a insultar, debe ser un problema de mi Notebook, o de mi internet.
Gracias por ayudar igualmente :3

Nadia Coronel dijo...

La verdaaad, no me funciono. Mi internet anda demaciado lento :$

Anónimo dijo...

La verdaaad, no me funciono. Mi internet anda demaciado lento :$

Publicar un comentario en la entrada