domingo, 14 de septiembre de 2008

Síndrome pre-post-vacacional

Desde hace unos días vengo sufriendo lo que yo mismo he denominado “síndrome pre-post-vacacional” que, como su nombre indica es el síndrome que va antes del post-vacacional.


Este mal me viene dando desde hace unos años cuando se acerca el final del verano y vuelve todo lo que vuelve a la vez que el final de las vacaciones, con esto me refiero principalmente a las colecciones de abanicos y piedras semi-preciosas del mundo y a los niños repelentes de los anuncios de la vuelta al cole de El Corte Inglés.


Lo de los anuncios de El Corte Inglés es algo que me revienta, algo que a una gran superficie le resulta extremadamente lucrativo como es la vuelta al cole, nos lo presenta como algo feliz y que se toma con ilusión cuando en realidad es volver a madrugar, a los exámenes, a no poder ver lo que quieres en la tele, a no tener tiempo libre… en definitiva, al estrés.



Bueno, vuelvo a estar en casa, tenia bastantes ganas de postear sobre el tema de los anuncios, la verdad no se por qué, pero las tenia…


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario