jueves, 29 de enero de 2009

Efecto menéame

Ya había leído varias veces sobre el efecto menéame (una web donde los usuarios envían noticias y las votan), y hasta donde podía llegar, lo que nunca me podría esperar es que me pasase a mi, pero me pasó.


Hace un par de días @Naruedyoh puso en menéame el último post que había puesto aquí. Yo, nuevo en esto le pregunté que cuantas visitas daba eso de menéame y me dijo: “En menear pendientes un montón, y en portada un montón más” mi post estaba en menear pendientes, así que hice mis cuentas, que fueron algo así: “30 visitas diarias que suelo tener + un montón (un montón para mi eran 50 visitas)= 80 visitas” estaba flipando, batiría todos los récords de visitas que llevaba…


Al día siguiente, en clase abrí Google Analytics, y vi que la gráfica se había convertido en una línea prácticamente lisa, con un subidón al final, pongo el ratón encima del último punto y veo: 266. No me lo acababa de creer, pero lo más alucinante es que al día siguiente también hubo un montón de visitas, a pesar de no aparecer en la primera página de menear pendientes, 217 visitas.

En total 483 visitas en dos días, esto, para mi humilde blog es inconcebible, supone más del 25% de las visitas desde que abrí el blog.


Os dejo la gráfica de Analytics, a día de hoy:


Un saludo.

3 comentarios:

Elyon_Lannister dijo...

Es lo que tiene escribir entradas interesantes :D

Elu dijo...

Pelota! :P

Anónimo dijo...

Elu!!! tranqui trnaqui si eso solo pasa una vez en mucho tiempo xDDDDDDDD

Elyon como puedes hacerle la pelota con la de cosas que te dice??? xDDDDDD

Publicar un comentario