sábado, 17 de enero de 2009

20 cosas cutres de internet (II)

En vista del éxito obtenido en el post de las 20 cosas cutres de Internet y de que cosas cutres en la red, hay miles; aquí van otras 20:

  1. Las marquesinas. Hace 15 años estaban bien, ya no.
  2. Los separadores hechos con una imagen. Los hay de dos variantes, los de arco iris y los gifs rosas con purpurina digital. En los spaces de msn, cuando empezaron, eran la bomba, ya no.
  3. Los archivos que hay en el Emule para hacer que descargue más rápido que simplemente son un archivo de texto que te dice que lo pongas en no se qué carpeta.
  4. Los anuncios que consisten en un juego en el que no se puede perder, y que al ganar ¡te toca un tono para el móvil por tu cara bonita!
  5. La variante de los anteriores en los que si no haces clic para hacer 20 abdominales, beber más cerveza, o que la rubia tetona salte más pierdes.
  6. La variante de los anteriores que parece ser un juego, pero en realidad es una imagen estática que al clicar te manda a la web objeto de la publicidad.
  7. El anuncio que pusieron durante un tiempo en el Messenger que emitía el mismo sonido que los Nokia al recibir un mensaje. ¿Con que finalidad hicieron esto? ¿Con la de sacar loca a la gente? No le veo otra…
  8. Los anuncios que aparecen en la parte de debajo de las ventanas del Messenger en los que regalan mensajes gratis, la gracia de estos es lo que escriben en los anuncios, cosas en plan: “Waala! Envía SMS Gratis! Que WAALA!” Vamos a ver señores publicistas, ¿a quien iba dirigido ese anuncio? ¿A un teletubbie?
  9. Las webs en las que cambian el Mouse mientras lo tienes dentro de la misma. Vamos a ver, si tengo este mouse en mi pc, es por que me gusta, no para que tu llegues y me pongas el que te salga del arco del triunfo.
  10. Los adornos navideños en las webs. Este es más subjetivo, pero me revienta ver el logo de una web con un gorro de Papá Noel… Que es una web, no una cabalgata…
  11. Los buscadores que Google indexa con la búsqueda hecha. Esto mas que ser cutre jode, no se si se entiende bien a lo que me refiero, es cuando buscas algo en Google y Google te manda a otro buscador cutre con la búsqueda realizada.
  12. La gente que de nick se pone: “No se qué nick poner”.
  13. Las imágenes cursis a las que les añaden un texto (con faltas de ortografía, por supuesto) con su súper programa de hacer collages y en las que se ve la URL de donde han sacado la imagen en una esquina.
  14. Las webs que proveen a la gente que hace las imágenes del punto trece de material para hacerlas (véase Eslamoda o Tuentix, las cuales me niego a enlazar).
  15. Los mensajes de pásalo de las redes sociales. Es muy triste entrar en el perfil de alguien en Tuenti (se nota que es la única red social que uso) y que todos los comentarios que tenga sean la misma cursilería horripilante copiada y pegada por tropecientas personas.
  16. Los dibujos en ASCII que llevan algunos de los comentarios citados en el número quince que han sido deformados porque alguien ha borrado sin querer algún símbolo.
  17. Cuando a alguien se le va la olla con su súper programa de collages y apenas se ve lo que hay en la foto, pero a quien lo ha hecho le encanta y lo sube a su red social favorita para que la humanidad se deleite.
  18. Las webs que aún llevan en la parte de abajo esto: “Web optimizada para tal navegador, a tal resolución de pantalla.”
  19. El anuncio del test de la muerte (el que al pasar por encima el ratón te lanza a los oidos una risa horrible).
  20. Las barras de utilidades para los navegadores. La de Google pasa, pero barras en plan: “Noticias en tu barra del navegador” o: “Los chistes más originales en su navegador”. Además suelen ir cargadas de virus.
Aquí la primera parte del post.

Un saludo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajaj me ha gustao mucho xD

Elyon_Lannister dijo...

eL TeSt De La MuErTe Es La CaÑa!! xDDD
Yo me puse a hacerlo pero resulta que había que pagar! Vaya timo... U.u

Laia dijo...

x_____D genial de nuevo, y yo añadiría:
- la tipografía "comic sans" en webs que en teoría son "guais"....
horriiiibleeee

Natalia dijo...

Cuánta razón tienes xD El test de la muerte me ha perseguido estas últimas semanas, es escalofriante cuando estás tan tranquila viendo algo y de repente sale esa risa maléfica...

Dani de Castro dijo...

Por favor, dejar de meteros con el test de la muerte!!! Desde Carlinhos Brown que no veia nada aparecer por todas partes en tan poco tiempo. El creador es un genio!!! xD

Esther dijo...

plasplasplas tienes toda la razón del mundo XD

Anónimo dijo...

muy bueno elu!!!jajajajaj

Anónimo dijo...

ELU!!! DESDE AHORA TIENES QUE SER DISCIPULO DE MENEAME XD

Publicar un comentario