viernes, 21 de noviembre de 2008

Free Hugs

Hace tiempo (antes de tener el blog) leí algo sobre un movimiento llamado Free Hugs (abrazos gratis) y me pareció una iniciativa preciosa. La cosa consiste en que una persona va por la calle con un cartel que dice: Free Hugs, y da abrazos a quien quiere. Me parece bonito que en el mundo de estrés, egoísmo y aislamiento personal que vivimos a alguien se le ocurra dedicar su tiempo a dar calidos abrazos. La iniciativa ya dispone de web propia (la oficial y una en español) con camisetas, vídeos, fotos e incluso foro.

Fueron denunciados por causar miedo (o eso creo que pone en la web oficial), pero recaudaron firmas y siguen funcionando.

Un vídeo del movimiento:





Un abrazo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los abrazos gratis por lo visto es la leche no??, pero yo tenia entendido de que estaban en contra de eso o no?

Bueno no se, tu sabrás mas que yo xDDD

Buen post y SALU2!!

pdt: he estado de viaje y de ahí la demora.

Elu dijo...

No entiendo a lo que te refieres con estar en contra de eso...

Por cierto, ayer mismo, en la gala de Youtube Live estuvo el tipo este de los abrazos.

Anónimo dijo...

Me refería a que leí en una página hace tiempo que querían multarlos o algo así por ir dando abrazos, y que lo habían prohibido o algo así, pero estarían equivocados.

Por cierto la gala me la perdí....:S

SALU2!

Elu dijo...

Eso es lo que digo al final, supongoq ue los multarian porque a la gente le causaba miedo que un tio fuese dando abrazos por la calle, la verdad esque es un poco inquietante...

La gala la puedes ver en diferido por youtube... hoy si tengo tiempo hare un post diciendo quienes son todas las personas que aparecieron en la dichosa gala (son personas conocidas por la comunidad angloparlante de youtube)

Anónimo dijo...

Me encantan los myghtsbusters!!!

Publicar un comentario