lunes, 3 de noviembre de 2008

Cuando google indexa una web hackeada

Hace unos días se me ocurrió buscar en Google las palabras "hacked by" para encontrar webs hackeadas mediante Google (puro aburrimiento), me aparecieron bastantes... me llamó la atención que había algunas que Google tenía indexadas como hackeadas pero ya estaban reparadas. En este post recopilo algunas de ellas.

·Esta web que creo que es de plugins para Excel (caché de Google)
·Esta la hackearon y ahora está en mantenimiento.
·Esta web que ahora mismo está inaccesible, antes era un foro.
·Esta simplemente ya no funciona (caché de Google).
·Un blog que fue hackeado y ahora no existe.

Mientras buscaba encontré cosas bastante curiosas, como esta web, que ahora mismo aparece hackeada y en el caché de Google también... ¡Pero por otra persona! O esta otra que en el caché aparece igual, pero la forma en la que el hacker modifica la página es bastante "original".

Un saludo.

Nota: En este post, con el tiempo los enlaces cambiarán (cuando Google actualice el caché) y dejarán de tener sentido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...me he liado un poco con el post, pero creo que es porque no se lo que son algunas cosas, pero bueno.

Saludo2!

Elu dijo...

Glosario del post:
Indexar: es cuando google hace una copia de tu web en sus servidores y la usa para realizar sus búsquedas.
Caché de Google: Es la copia en cuestión.

Creo que no hay más vocabulario complicado...

Un saludo!

Publicar un comentario