viernes, 19 de diciembre de 2008

Aplicaciones para Twitter

Desde que uso Twitter he usado bastantes aplicaciones, unas me gustaron más y otras menos:


·Twiteroo: Tiene una interfaz poco amigable y pocas funciones, no me gustó y seguí usando Twitter desde su web. Screenshot.


·Spaz: Este es muy bueno, funciona bajo Adobe AIR, tiene una estética cómoda y personalizable. Lo dejé de usar porque se me lageaba bastante el teclado (pulsas una tecla y aparece a los 3 segundos). Screenshot.

·Twhirl: Este es de mi favorito junto con TweetDeck, es compacto, personalizable, cómodo, al igual que Spaz funciona con Adobe AIR y lo mejor es que no hace falta entrar a la web de Twitter para nada, puedes incluso ver perfiles. Screenshot.

·TwitterFox: Sinceramente, no entiendo por que lo usa tanta gente (supongo que por no conocer otros). Es un complemento para Firefox. Es bastante compacto, pero lo que menos me gustó es que solo muestra los últimos 20 tweets, esto es malo sobre todo cuando por la mañana quieres leer los tweets de por la noche (en mi caso, mas de 20). Screenshot.


·gTwitter: Cliente para linux de Twitter, aun menos práctico que Twiteroo. Screenshot.

·KDETwitter: Es un widget para el escritorio KDE de linux, la idea es bastante buena, pero se descuadra con tweets largos. Kubuntu lo trae por defecto. Screenshot.

·TweetDeck: Otro bajo Adobe AIR, este es el que uso actualmente. No es tan compacto como Twhirl pero te muestra toda la información de un golpe de vista. Dispone de varias columnas que configuras para que te muestren lo que deseas. Screenshot.


Uso TweetDeck porque no conseguí hacer funcionar twhirl bajo linux (twhirl ya ha sacado la versión especial para linux, descargala aquí).


Para los que busquen un buen cliente de Twitter para Linux, recomiendo TweetDeck (o twhirl en su versión para linux), se instala fácilmente y se integra perfectamente con todo.


Un saludo.


PD: He vuelto :D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TERMINO TODOOO AHORA PUEDES VOLVER A OCUPARTE DE TU BLOG!!!

Anónimo dijo...

ah!! se me olvidaba!! yo también uso twitterfox xDDDDDD

Anónimo dijo...

En realidad no se por que comento este post, ya que no uso twiter xDD

Anónimo dijo...

Yo utilizo twitterfox porque no me apetece tener un programa diferente abierto, esq si no se me olvida twittear y leeros ^^
Para leer mas de 20 twitts basta con hacer doble click en la T que se te pone en la esquina inferior izquierda y se te abre la pagina de twitter.

Elu dijo...

Te aseguro que como pruebes TweetDeck te gusta xD

Publicar un comentario