domingo, 31 de agosto de 2008

Don Hertzfeldt

Don Hertzfeldt, traducido de la Wikipedia inglesa:

Don Hertzfeldt (nacido el 1 de Agosto de 1976) es el creador de muchos cortos animados, incluyendo el nominado al Oscar “Rejected”. En total, sus animaciones han recibido más de 100 premios y han sido presentadas a más de mil festivales cinematográficos por todo el mundo.

La popularidad de su trabajo no tiene precedentes en la historia de la animación independiente y sus animaciones son frecuentemente citadas en la cultura pop.



Para crear sus cortos usa una genial combinación de humor negro y absurdo y un estilo de animación curioso, con dibujos pintados a mano y algunos efectos creados arrugando papel.

A continuación pongo uno de los mejores cortos de este genio, el nominado al Oscar: “Rejected”:

jueves, 28 de agosto de 2008

Cambio de Host

He mudado el blog de wordpress a blogger, no me ha gustado de wordpress que tienes que pagar para cambiar la estética del blog.

¿De qué va el blog?

Lo primero que te pregunta la gente cuando le dices que vas a hacer un blog, es de que va a tratar…

Nunca he podido responder con claridad de que iba a ir este blog ya que va a ir de todo lo que me gusta.

Me explico: si un dia me apetece hablar de anime, hablo de anime, de gadgets, de informatica, igual pongo algun video curisoso de youtube; incluso si algun dia me apetece contar algo de mi vida, lo haré.

Por ahora tengo algunas ideas para posts, pero pronto me voy de vacaciones, así que cuando vuelva empezare con esto en serio.

A ver que sale…